jueves, 13 de marzo de 2008

LAS VOCES TRAS LA DERROTA

Nuevamente una desconcentración en los últimos minutos le pasó la cuenta a Universidad Católica. Los cruzados terminaron perdiendo 2 a 1, poniéndose cuesta arriba el camino para lograr la clasificación a la siguiente ronda en la Copa Santander Libertadores. Uno a uno fueron saliendo del camarín los jugadores de la UC, con rostros cabizbajos y culpando al árbitro brasileño por el desenlace del cotejo. Estas son las reacciones post partido en el camarín norte de San Carlos de Apoquindo.



“Lamentablemente cometimos un error en los últimos minutos. Pero claramente creo que el árbitro no cobró dos penales legítimos. River es un grande de Sudamérica y siempre se les perdona a ellos. El partido era para un empate, pero se nota por ahí que River pesa mucho” señaló un ofuscado Jorge Ormeño a la salida del camarín.

“Creo que no merecíamos perder. Hicimos las cosas como para habernos quedado con más. La sensación es de mucha amargura. El árbitro estaba a dos metros del penal y no lo ve. Podría haber sido el 1 a 0 a favor de nosotros. Pero bueno, ya está se perdió, hay que dar vuelta la página y ojalá que podamos revertir pronto esto para así hacer un buen papel en Argentina”, dijo el autor del único gol cruzado, Roberto Gutiérrez.

Fue un error, y errores cometen todos los equipos. Además lo aprovechó un jugador de categoría como lo es Mauro Rosales. River es River y tiene jugadores que individualmente pueden marcar una diferencia. River fue lo que esperábamos. Fue un partido parejo en el primer tiempo, nosotros ordenados muy bien defensivamente, y en el segundo tiempo dominamos pero lamentablemente no pudimos plasmar con una diferencia de un gol”, señaló Eros Pérez.

“En el segundo tiempo jugamos mucho mejor, incluso mejor que River, pero tuvimos una jugada muy desafortunada al término del partido que nos constó de la derrota. Estuvimos más cerca de ganar el partido que ellos. Los últimos minutos de cada tiempo fueron fatales. Teníamos el partido medianamente controlado. Un árbitro con otro criterio podría haber tenido otro criterio en una de las faltas discutidas”, señaló el estratega franjeado, Fernando Carvallo.

“Yo creo que el empate hubiese sido justo. Nosotros tuvimos quizás situaciones más claras. Fue un partido bastante parejo. Nosotros hicimos un partido bueno, porque más allá de retroceder, retrocedíamos y volvíamos a atacar”, indicó el técnico de River, Diego Simeone.

Los cruzados vuelven a las prácticas este jueves a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo con el objetivo de dar vuelta pronto la página y pensar en el duelo por el Torneo de Apertura frente a Audax Italiano el próximo sábado a las 19:30 hrs en el estadio Monumental.

1 comentario:

. . . ISLorreine ★ dijo...

AMO A LA [b]UC[/b]. Es la vida !