miércoles, 30 de enero de 2008

Luis Nuñez se defiende

Luis Núñez
JUGADOR DE LA UC NIEGA ESCUPO: “SERÍA UN ESTÚPIDO SI HUBIERA HECHO ALGO ASÍ”

Núñez en el "Ojo del Huracán" por escupo.
Es acusado de un salivazo a un hombre de Santiago Morning. “Sería injusto si me castigaran. Con el jugador que pasó el tema tengo muy buena relación. Era de mi barrio”, dijo. En tanto, presidente de los cruzados señaló que “siempre al principio le creo a los jugadores”. (TERRA.cl)

SANTIAGO, enero 30.- “Ni siquiera me acuerdo en qué momento fue”. Así comenzó su defensa Luis Núñez, jugador de la UC y que quedó expuesto hasta 10 fechas de suspensión por un eventual escupo lanzado a un rival.

El atacante niega totalmente haber salivado a José Barrera, elemento de Santiago Morning y que lo enfrentó en la primera fecha del Apertura el fin de semana recién pasado.

“Si hubiese ocurrido el jugador habría reaccionado o algo. No he visto la jugada, pero por lo que me dicen mis compañeros en ningún momento sale que le pego un escupitajo en la cara”, contó el afectado en San Carlos.

Luego agregó que “es mi amigo, lo conozco hace mucho tiempo desde mi barrio. Cómo voy a estar peleando con él. Sería un estúpido”, inquiriendo luego a los periodistas con un “¿quieren que diga que sí para que me castiguen? Somos un equipo grande, pero siempre el más perjudicado”.

Por su parte, el presidente de la rama de fútbol, Felipe Achondo, apoyó a Núñez aseverando que “al principio siempre le creo a los jugadores. Es más de diversión que otra cosa”.

Claro que luego precisó que “las imágenes no son 100 por ciento decidoras. He conversado con él (Núñez) y me dice que estaban molestándose porque se conocen. Efectivamente sale un escupo, pero no estaba dirigido hacia nadie”. (terra.cl)

No hay comentarios: