miércoles, 30 de enero de 2008

Pese a la expulsión, Aílton dijo que fue ´el mejor debut de mi carrera´

Universidad Católica vapuleó a Santiago Morning por 8-2. Cuando iban 3-0, la UC perdió al delantero carioca, porque éste se hizo expulsar. Es por ello que el brasileño pidió disculpas y a la vez, felicitó a su compañeros por el partido de ayer.
28/01/2008

SANTIAGO.- Católica jamás imaginó un debut como el de anoche. Cuesta muchísimo convertir ocho goles en un partido y la UC lo hizo realidad.
Quizá la parte negra de esta hermosa historia estudiantil fue la tonta expulsión del carioca Aílton Da Silva, que por aplaudir al árbitro se fue a las duchas antes de tiempo.
El delantero está arrepentido, en todo caso. ´Me equivoqué, fue un error torpe y le pedí una disculpa al cuerpo técnico y a mis compañeros. No volverá a suceder, eso está claro´, prometió el atacante.
Ante la arrolladora actuación de los cruzados, Aílton dijo haber tenido el ´mejor debut de mi carrera´, pese a la expulsión.
´Fue el mejor debut que he tenido en mi carrera. Estoy muy contento por el resultado que se dio, hay que felicitar a todos mis compañeros, todos corrieron y metieron mucho en cada pelota´, aseguró.
Universidad Católica, ahora, se medirá contra el atribulado Everton de Nelson Acosta, que viene de perder 4-0 contra Cobresal. Se espera en la UC la reaparición de Rodrigo Valenzuela y Toloza. (fuente:todofutbol.cl)

No hay comentarios: