miércoles, 27 de febrero de 2008

Los cruzados confían en su buen rendimiento

El triunfo que acaba de conseguir Universidad Católica en Copa Libertadores frente a Universidad San Martín de Perú, les permite llegar en excelentes condiciones anímicas al próximo choque con Colo Colo, válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

En la precordillera saber que enfrentarán a un rival de temer, pero creen que con su fútbol actual podrán lograr algo positivo. "Ojalá ocurra algo a favor nuestro, estamos con esa predisposición, con esa esperanza, confiamos en el trabajo que venimos haciendo, aunque nadie tiene ventaja en un clásico, siempre son partidos totalmente distintos y puede ocurrir cualquier cosa", comentó Eros Pérez en Radio Cooperativa.

Para el pleito frente a los albos, pactado para este domingo 2 a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental, los estudiantiles no contarán con los delanteros Héctor Tapia y Julio Gutiérrez, debido a que ambos sufren de lesiones.

Pasando a otro tema, la gran figura de los de la franja en los últimos encuentros, Darío Botinelli, se mostró muy feliz con el nivel que ha alcanzado. "Contento por lo personal, espero seguir creciendo, estoy en un nivel alto y ojalá siga subiendo este nivel para que Universidad Católica gane algo importante", precisó.

Además, el volante trasandino reconoció que le encantaría que la UC adquiriera su pase. "Ojalá el club pueda usar la opción de compra que tengo, me vendría muy bien a mi", contó. (Fuente:noticias.123.cl)

No hay comentarios: